Cerrar

Servicio de buzón courier e-Box de MBE

Nuestra dirección de E-Box en USA es: 2250 NW 114th AVE Unit 1A, Doral, FL  33192-4177

Recuerda incluir tu SDQ en todos tus pedidos

El servicio de e-box® consiste en la recepción de tus compras por Internet, paquetes y/o documentos desde cualquier parte del mundo de la manera más cómoda, rápida y fácil. A través de las dos direcciones que el cliente obtiene al abrir una cuenta en MBE puede suscribirse a revistas, hacer compras por Internet en tus tiendas favoritas, catálogos, etc.

¡Es como vivir o tener una oficina en los Estados Unidos! Le permite realizar compras por Internet, obteniendo las mismas ofertas y descuentos como si estuviera en USA y le permite suscribirse a revistas y recibir toda su correspondencia a tiempo. Es la manera más fácil y segura de comprar por Internet todo lo que Usted quiera en Estados Unidos y recibirlo en la República Dominicana sin complicaciones ni barreras.

Beneficios de Mail Boxes Etc.

  • Tarifas competitivas
  • No cobramos peso volumen: En MBE sólo le cobramos el peso real de su paquete
  • Facturamos al gramo: En MBE no redondeamos sus libras, usted paga por lo que recibe al gramo (cargo minimo aplica)
  • Horario Extendido hasta las 10:00 (Dependiendo la sucursal)
  • 20 Centros a nivel nacional
  • Rastreo de paquetes a través de nuestro website y notificación automática vía e-mail cada vez que reciba mercancía
  • App para iOS y Android 
  • PuntoMBE - Programa de lealtad

¿Cómo funciona e-Box?

1. Acérquese al centro MBE® más cercano o en caso de ser una empresa nuestro ejecutivo le visitará para abrir su cuenta empresarial y/o la de su equipo de trabajo.

2. Adquiere el plan de e-box® que más se adapte a sus necesidades: e-box personal y e-box ejecutivo.

3. Compre por Internet, suscríbase a revistas y reciba sus documentos proporcionando su nueva dirección en E.E.U.U. tal como si viviera allá.

4. MBE® lo trae a República Dominicana y usted retira sus compras y correspondencias en su Centro MBE®

 

Cuentas Corporativas / Empresariales

A través de Mail Boxes Etc. su empresa puede ampliar el paquete de beneficios que oferta a sus empleados mediante nuestro plan empresarial de e-box sin ningún costo para su empresa.

El plan empresarial de e-box es una excelente manera de motivar e incentivar a su equipo de trabajo. Le permitirá a su empleomanía adquirir una cuenta personal de e-box con la suscripción gratis y a las tarifas más competitivas, el cual la dará acceso a comprar en las mejores tiendas de Internet del mundo.

Servicio de Entrega a Domilcio

Evita filas y tener que trasladarte a tu Centro MBE para retirar tus compras por internet! Ofrecemos servicio de entrega a domicilio a nivel nacional*.  Para solicitar el servicio de entrega de tus paquetes solo debes seleccionar esta opción al momento de realizar el pago online a través de tu usuario.

Detalles:

  • Los paquetes serán entregados en 48 horas
  • Se realizará un itento de entrega

*Existen algunas ciudades y sectores donde no realizamos entregas