Cerrar

Mail Boxes Etc., continúa creciendo en el territorio dominicano abriendo una nueva sucursal ubicada en Santo Domingo Oeste, en el Plaza Lama de la Autopista Duarte, completando así 21 sucursales a nivel nacional.

 

Este nuevo centro ofrece todos los servicios que acostumbra MBE, servicios de compras por internet (e-BOX), empaque, envíos internacionales, logística nacional centro de impresión digital y copiado, servicio de embalaje y materiales de empaque, entrega de visas americanas y documentos y mucho más…todo en un solo lugar.

 

MBE es la franquicia líder mundialmente en soluciones de logística e impresión para pequeñas, medianas empresas y clientes individuales mediante su red de centros independientemente operados.  Actualmente con más 2,800 centros en 40 países.

 

Por su parte, el gerente general de Mail Boxes ETC. en el Caribe, el Sr. José Manuel Vela Pellerano, comentó que la apertura de este centro representa una nueva oportunidad para el desarrollo y crecimiento de MBE en territorio nacional, con el propósito de acercarse cada día más a sus clientes en una zona de crecimiento, ofreciéndoles conveniencias y soluciones personalizadas para desarrollar relaciones de por vida. 

 

Contamos con centros en las siguientes provincias:

Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, San Cristóbal, Bani, La romana, La Altagracia, Samaná

MBE los invita a todos a visitar los nuevos centros, los cuales cuentan con horarios extendidos.

 

 

Para ver la noticia original, haz clic aquí: https://www.diariolibre.com/estilos/sociales/mail-boxes-etc-con-nueva-sucursal-en-sd-CG26576567 

 

Para mejorar la experiencia de nuestros clientes nuestro centro MBE Las Terrenas se ha mudado al centro comercial del Supermercado Pola, en la Calle Duarte, Las Terrenas. ¡Te esperamos!

Nos complace anunciar la llegada del CHATBOX de MailBoxes ETC. República Dominicana y ¡Llegó para quedarse!

 Nos complace anunciar la llegada del CHATBOX de Mail Boxes ETC. República Dominicana y ¡Llegó para quedarse!

 

 - El CHATBOX de Mail Boxes ETC. es un sistema automatizado donde puedes consultar sobre nuestros servicios, estados de tus paquetes, entre otros y recibir ayuda de forma rápida, precisa y TODO esto vía la famosa plataforma de mensajería instantánea WhatsApp.

Para empezar a usarlo solo debes agregar a WhatsApp este número (829) 432 4852 y escribirle. El sistema automáticamente te enviará una pregunta de qué servicio quieres consultar y así podrás elegir unas de las opciones.

¿Que puedes consultar con el Chatbox?

  • Realizar consultas de tus paquetes
  • Consultar los horarios e informaciones de nuestras sucursales
  • Verificar la entrega de visas Americanas
  • Y para cualquier consulta más especifica puedes seleccionar la sucursal que desees, esto le enviará un correo directamente a los representantes los cuales se pondrán en contacto contigo en las próximas 24 horas.

 Puedes acceder a la conversación con el ChatBox mediante este link -> Chatea con el ChatBox

Únete a Nuestra Lista de Prensa