Cerrar

Mail Boxes Etc. (MBE), continúa creciendo en el territorio dominicano abriendo un centro de servicios ubicados en el sector de Los Trinitarios II, Ave. Charles de Gaulle No. 10 (dentro del Supermercado Nacional) en la ciudad de Santo Domingo Este, completando 20 tiendas a nivel nacional. Este centro seria la tercera sucursal en Santo Domingo Este de Mail Boxes Etc., después de sus centros en Megacentro y San Isidro (dentro de Jumbo San Isidro).

Por su parte, el gerente general de Mail Boxes Etc. en el Caribe, Sr. José Manuel Vela Pellerano, comentó que la apertura de este centro representa una nueva oportunidad para el desarrollo y crecimiento de MBE en territorio nacional y establecerse en una zona cual tiene mucho crecimiento y demanda de servicios convenientes de negocio.

El señor Manuel Herrera, franquiciado del nuevo centro en Santo Domingo Este manifestó estar muy complacido por pertenecer a red de Mail Boxes Etc. la cual se ha consolidado como un centro de servicios de primera clase a nivel mundial.

El nuevo centro ofrecerá todos los servicios que acostumbra MBE, entre los que se encuentran: el e-box para comprar por internet, envíos internacionales de documentos y paquetes, envíos y servicios de logística nacional, centro de impresión digital y copiado, servicio de embalaje y materiales de empaque, recogida de visas y documentos y mucho más. Este centro también cuenta con horarios extendidos (Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm y abre Sábados de 9 am a 4 pm).

MBE los invita a todos a visitar su nuevo centro. Para obtener más información sobre los horarios y localidades de los centros, pueden acceder a través del website www.mbe.com.do.

Para la noticia en el Diario Libre puede acceder a: https://www.diariolibre.com/economia/mail-boxes-se-expande-con-sucursal-20-en-sde-AN12680808

Documento de Prensa Socializado con los Courier, lo Establece la Norma 01-2018 | Aduanas Inicia el Registro Único Aduanero Santo Domingo.

La Dirección General de Aduanas (DGA) inició el proceso del Registro Único Aduanero (RÚA) para todos los usuarios de servicios Courier, una herramienta que tiene el propósito de salvaguardar los derechos del usuario y agilizar el despacho de sus compras por internet. Con el RÚA se busca diferenciar a quienes utilizan este canal con fines comerciales de aquellos que lo hacen para sus compras personales, únicas beneficiadas del tope “de minimis” libres de impuestos de hasta US$200 (Doscientos Dólares Norteamericanos), contemplada en el Decreto 402-05, que aprueba el Reglamento para el Despacho Expreso de Envíos.

Habilitado desde este lunes 28 de enero de 2019, la Norma establece un plazo de seis (6) meses para que los usuarios actuales puedan registrarse; de no hacerlo vencido el plazo el 28 de julio de 2019, los paquetes serán retenidos hasta que completen el proceso.

Puede solicitar su acceso de manera expedita en: https://www.aduanas.gob.do/de-inter%C3%A9s/consultas/registro-courier/?utm_source=MBE+Republica+Dominicana&utm_campaign=49d22cb111-EMAIL_CAMPAIGN_2017_03_09_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_a146995334-49d22cb111-217091653

Conozca todos los detalles en: https://www.aduanas.gob.do/noticias/aduanas-inicia-el-registro-%C3%BAnico-aduanero/?fbclid=IwAR0sa7C8-Ck1aBeCR8LnYBZH26m6mlBKLDzsSIUPfHiYKB6KKv3A5IkjP2Q

 

It is an enormous pleasure to announce Mail Boxes Etc. Worldwide’s acquisition of AlphaGraphics (www.alphagraphics.com) effective October 3, 2017.

Únete a Nuestra Lista de Prensa