Entrega Visas USA en MBE

Información general

Para obtener toda la información acerca de cómo solicitar la visas de inmigrante y de no inmigrante para los Estados Unidos, así como los requisitos necesarios para obtener cada una, acceda a www.ustraveldocs.com/do_es , sitio web oficial de información de visas de la Misión Diplomática de los Estados Unidos en República Dominicana.

En este sitio web, encontrara información acerca de cómo realizar el pago de la solicitud de visa requerida, y de cómo programar una cita para la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, así como también, podrá seleccionar en cuál de los 15 Centros MBE a nivel nacional, desea retirar su visa americana.

Seguimiento de su pasaporte/Visa

Para verificar el estado de su pasaporte, ponemos a su disposición las siguientes opciones:

Rastrea su pasaporte - Ingrese el número de su pasaporte aquí:

 

Le informamos que para retirar su pasaporte visado en Mail Boxes Etc. debe presentar su cedula de identidad y electoral o licencia de conducir. En caso de recoger un pasaporte visado de un tercero debe de presentar una carta del titular autorizando al tercero a retirar el pasaporte visado y la cedula de identidad y electoral o licencia de conducir del titular y del tercero que estará retirando el pasaporte visado.

Llevar una copia de su carta de confirmación de cita junto con los documentos nombrados, es recomendable para una recolección rápida de su pasaporte.

Las sucursales de Mail Boxes Etc. son únicamente puntos de entrega de pasaportes visado y recepción de documentos, para información sobre el estatus de aprobación de su visa debe contactar al Centro de Aplicación de Visas al teléfono 829-956-5144 o visitando la página www.ustraveldocs.com. También puede enviar un correo electrónico a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  y en el tema y/o el mensaje ingrese su número de pasaporte válido exactamente como fue ingresado cuando programó la cita. No incluya ningún texto adicional. Usted recibirá una respuesta automática indicando el estado de su proceso de solicitud

Favor tomar en cuenta que los pasaportes que no sean recogidos después de 14 días calendario, serán devueltos a la Embajada de los Estados Unidos y tendrá que recoger su pasaporte/documentos directamente en la Sección Consular.

EN CASO DE ERRORES EN LA EMISION DE SU VISA

- Dirigirse directamente a la Embajada días: Lunes, Marte o jueves a la 1:00 pm (excepto días feriados de USA y RD)

- Entregar el pasaporte visado en la ventanilla No.45 de la Embajada

- La Embajada contactará directamente al Aplicante una vez finalizado el proceso de corrección de la Visa.

Servicio de Entrega de Visas a Domicilio

Adicionalmente del servcio de recogida en las sucursales de Mail Boxes Etc., contamos con el servicio de entrega a domilicio de su visa a nivel nacional* por un costo adicional de US$9.75. Podra obtener mas información al momento de completar su solicitud a traves de www.ustraveldocs.com/do_es.