Puntos MBE

Puntos MBE más que un programa de lealtad es nuestra forma de dar las gracias a nuestros clientes de E-box, premiándolos por medio de la acumulación de puntos, por los consumos realizados en MBE.

Este programa le brinda la oportunidad de generar puntos por consumos en el servicio de ebox, los cuales pueden ser canjeados en bonos en efectivo y utilizados en cualquiera de los servicios que ofrecemos en MBE.

Al tener su cuenta de E-box personal en Mail Boxes Etc., automáticamente queda registrado al programa Puntos MBE, el cual es libre de costo para el cliente.

Como se generan los puntos

Los puntos son generados de forma automática en su cuenta, de acuerdo a la transacción realizada dentro de nuestro servicio de e-box.

Por cada libra recibida 20 Ptos.
Por cada paquete pre alertado 5 Ptos.
Por cada pago online 5 Ptos.
Retiro de Paquetes en menos 24 horas 5 Ptos. (Próximamente)
Puntos que se generan solo 1 vez
Registro a eboxweb 100 Ptos.
1er Login APP 100 Ptos.
Cumpleaños 2000 Ptos.

*Puntos MBE ofrecerá ofertas de temporadas para generar puntos adicionales.

Como Consultar los Puntos MBE

Para consultar los puntos debe ingresar a www.mbe.com.do y accesar a su ebox con su usuario y clave. Tan pronto haya accesado a su cuenta podrá visualizar la cantidad de puntos acumulados a la fecha, a través del Tab Puntos MBE.

Cuando haya alcanzado la cantidad mínima requerida para canjes (1000 Puntos) podrá solicitar la generación del cupón correspondiente a la cantidad de puntos disponible de manera automática. Este cupón estará disponible en su cuenta de e-box web y tendrá una vigencia de 60 días.

Terminos & Condiciones

Los puntos por kilos recibidos se aplicaran a la cuenta al momento de retirar sus paquetes.

Los puntos por prealertas realizadas, se aplicaran a la cuenta al momento que se valide la prealerta (que el tracking suministrado coincida con el tracking con el que se recibe el paquete).

Los puntos por pago online serán aplicados al momento de recibir la confirmación automática del proveedor de servicio de pagos por esta vía.

Mail Boxes Etc. se reserva el derecho de cambiar la forma de generación de los puntos del Programa, así como la eliminación y/o adición ya sea temporal y/o indefinida de cualquier actividad que genere puntos dentro del mismo, debiendo notificar a los clientes a través de nuestros canales de comunicación, en un plazo no inferior a quince (15) días calendario antes de ser efectivo el cambio.

Los clientes podrán acumular puntos adicionales por medio de promociones especiales o estacionales que desarrolle MBE y los cuales serán aplicados de acuerdo a las condiciones establecidas por Mail Boxes Etc.

Los Puntos MBE serán acumulados dentro del usuario de eboxweb de los clientes. Los clientes podrán consultar el balance de sus puntos a través de su acceso al eboxweb en cualquier momento.

La vigencia de los puntos es de 12 meses a partir del mes en que fueron generados. Pasada esta fecha los mismos quedarán anulados.

Para poder disfrutar del programa de Puntos MBE el cliente debe haber aceptado los términos y condiciones de nuestro servicio en el eboxweb.

* Los Puntos MBE aplican exclusivamente para clientes con cuentas de E-box personal.

Canje de Puntos (cupones)

Se podrá realizar el canje a partir de los 1,000 puntos –mínimo para canje- a través de su acceso a eboxweb de forma automática. Al canjear sus puntos se genera un certificado en RD$ pesos el cual podrá utilizar en el Centro MBE donde este creada su cuenta.

Cada 1000 puntos equivalen a RD$ 100.00. Mientras más paquetes reciban a través de su cuenta de e-box mayor oportunidad de acumular puntos tendrá.

Los Puntos MBE no son transferibles. Únicamente los titulares de las cuentas podrán hacer el canje de los puntos.

El cliente podrá realizar el canje de su certificado en el Centro MBE donde este creada su cuenta, en cualquier momento, siempre y cuando cuente con la cantidad suficiente requeridas para canjes.

Para realizar el canje debe presentar su cupón impreso en su centro MBE o también podrá presentarlo desde su dispositivo móvil.

El monto en RD$ del sub-total de la factura a pagar deberá ser mayor al monto RD$ del cupon para que el cupon pueda ser canjeado.

Una vez generado el cupón, tendrán una vigencia de 30 días para canje.

Que puedo hacer con mis puntos

  • Hacer pagos online a través de e-boxweb
  • Pagar cualquiera de los servicios que se ofrecen en MBE como son:
  • Envíos nacionales e internacionales.
  • Centro de Impresión digital y copiado (copias, impresiones, fotografías, sellos y mucho más.)
  • Empaques y materiales de embalaje (cajas de archivo, urnas, cajas de cartón, Bubble Wrap, etc.)
  • Servicio de e-box.